Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Jesus Adrian - El aire de tu casa

|


Hola a todos!!!

¿Pueden nuestros sentidos experimentar la presencia de Dios? ¿Podemos estar en su presencia de tal manera que nuestra carne empiece a anhelar estar con El? “El aire de tu Casa” es un disco que nos motiva a ese tipo de relación con Dios. No una relación de domingo en la mañana, sino una relación de permanencia en la presencia de Dios.
“El aire de tu casa”, es un aire fresco, es un disco poético y tierno que bendecirá tu vida.

Aqui les dejo este disco espero que les guste.

Lista de canciones:

El aire de tu casa
Mi universo
Espérame
Aquí estoy
No es como yo
Mi corazón te canta
Te veo
Mi herencia
Me dice que me ama
Es por tu gracia
De ti dependo
Pegao a ti

Descargar: http://rapidshare.com/files/78898435/EL_Aire_de_Tu_Casa.rar