Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Juan Carlos Alvarado - Fuego

|


Aqui les dejo este material de Juan Carlos, desde mi punto de vista es un gran material.

lista de canciones:

INTRO
LE LLAMAN GUERRERO (LENTA)
LE LLAMAN GUERRERO
JEHOVA ES MI GUERRERO/LE LLAMAN(REPRISE)
ERES SEÑOR VENCEDOR
EL PODEROSO DE ISRAEL
CANTARE AL SEÑOR POR SIEMPRE
LOS ENEMIGOS DE JEHOVA
LIBRE
RESPLANDECE
HA LLEGADO
ME GOZARE
LEVANTATE SEÑOR
PUES TU GLORIOSO ERES SEÑOR
YO TE AMO/YO TE ADORO
CRISTO VIVE
CRISTO NO ESTA MUERTO
LA TENGO
HAY UN GOZO QUE NO PUEDO PARAR
DANZA HIJA DE SION
ORACION
QUIERO BUSCARTE MAS
LLENAME SATURAME
DIOS ES EL MAS GRANDE

Descargar: http://rapidshare.com/files/78933701/Fuego.rar