Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Dante Gebel - El Codigo del Campeon

|


Dante Gebel, mejor conocido como el “Pastor de los Jóvenes”, recopila en el libro “El código del Campeón”, historias fascinantes que desafían al lector a vivir una vida lejos de la mediocridad.

El autor empieza el libro relatando su propia historia. Una historia que puede parecerse a la de cualquier niño de 12 o 15 años de edad, que es predispuesto por los amigos y hasta por la misma iglesia, a ser un fracasado en la sociedad. Pero que logra cambiar su ‘estrella’, y hoy en día es considerado uno de los evangelístas más influyentes de latinoamérica, logrando reunir hasta cien mil jóvenes en una noche de cruzadas.


En su relato, Dante entrelaza eficazmente varias historias –incluyendo la suya- para demostrar que “siempre que quieras podrás cambiar tu estrella”. En esta obra, el autor exhorta a cada persona sin importar su edad o condición, a tener una actitud de campeón desde antes de iniciar la batalla, lo cual le dará de por si, una ventaja ante los demás competidores.

El código del campeón es, fundamentalmente, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de «insatisfacción santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambición espiritual. Y desde ya, es una obra que forma parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta.

Descargar:http://rapidshare.com/files/83157932/....