Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Las crónicas de Narnia

|



Bueno mis brother's ahora les dejo unos libros para que se entretengan con las fantasias.

La verdad no los he leido pero la pelicula se me hizo interesante ademas de que se estrenará la segunda parte de esta serie de libros.

Espero que los lean porque yo lo intentare jajaja.

Las Crónicas de Narnia I - El León, la Bruja y el Ropero.
Las Crónicas de Narnia II - El principe de Caspian.
Las Crónicas de Narnia III - La travesía del Explorador del amanecer.
Las Crónicas de Narnia IV - La silla de plata.
Las Crónicas de Narnia V - El caballo y el muchacho.
Las Crónicas de Narnia VI - El sobrino del mago.
Las Crónicas de Narnia VII - La última batalla.

1 comentarios:

escusado dijo...

saludos oye soy el dueño de el blog de donde sacaste la imágen de narnia te agradecería poner una liga a mi blog o que subieras la imagen a un hosting gratuito ya que solo haces que mi ancho de banda se acabe por el hotlink.

Saludos n.n