Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Corre a recoger tu cosecha 2008 / Varios Salmistas

|



Pues la visión se realizará en el tiempo señalado;marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse.Aunque parezca tardar, espérala;porque sin falta vendrá. Habacuc 2:3

Dios a declararado promesas para todos los que han creido y se han mantenido firmes, pero algunas veces los problemas de la vida ponen tropiezo sobre nuestras vidas y nuestro caminar se puede volver lento, pero en este 2008 sera un año en que fructificara lo que hemos sembrado, la biblia dice lo que con lagrimas sembrastes con regocijo segaras. Pero el enemigo esta empeñado en que mires los fracasos que tuvistes antes de conocer a Cristo y por eso les traigo esta arma poderosa en Dios, porque cuando declares las alabanzas de esta entrega, algo va a suceder sobre tu vida, levantate encontra de tu enemigo antes que el quiera levantarse contra ti, este es el año en que no caminaras sino que correras para alcanzar el fruto de tu siembra. Esta entrega contiene temas para desatar la bendicion sobre tu vida, sobre tu familia y sobre tus graneros, incluye un bonus adicional que seguramente te impactara, ademas una version de Dios manda lluvia de Ericson Molano profetizando en contra de la escasez.

Contiene los temas: Sin Afan, No todo esta tan mal, Alza tus ojos, Dios lo hara otra vez, Algo grande viene, Dios manda lluvia (en vivo), Dios de pactos, Ni ojo vio, Dios a sido bueno, El Señor es mi pastor, Salmo 91, Bonus track.

Descargar:http://rapidshare.com/files/91107511/Corre_a_recoger_tu_cosecha_2008.zip