Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Roko - Revolución

|


Roko es una banda de Nu Metal/Rapcore argentina que con pasión y urgencia predica a los jóvenes de la actual generación con la energía de una bomba atómica que esta perforando el infierno. Así de “power” es su revolucionaria propuesta.

Deteniéndonos en la génesis de esta agrupación nos encontraremos con respuestas a algunas interrogantes que, realmente, son divertidas. Por ejemplo el nombre de la banda, Roko, no es una palabra griega o latina que busque darle un significado espiritual. Todo lo contrario… el nombre nace después de que se ve un comercial por la cadena televisiva TNT, en donde se hacen parodias de algunas populares películas. Roko es una de esas parodias en base al conocido personaje Rocky Balboa, mítico nombre que marco toda una generación en los años ochentas… ese humilde boxeador personificado por Silvester Stallone. Pero haciendo un breve paralelo entre ambos, la intención es derrotar al enemigo…

Eso es lo que significa Roko, una parodia. Pero lo cómico termina ahí, ya que al momento de definir su música y mensaje nos encontramos con una agrupación que tiene muy claro lo que esta haciendo. La banda está integrada por Marcelo Nieva (Voz líder), David Quintela (Guitarra) Martín Quintela (Bajo y Paulo Pucheta "Pulli" )Bateria.

Lista de canciones:

01. Intresueño
02. Desde Lejos
03. Revolución
04. No Te Conzco
05. Libre
06. Espiritu
07. Sólo Queda Morir
08. Buscame

Descargar:http://rapidshare.com/files/94034939/Roko_-_Revoluci_n_-_2004.rar

1 comentarios:

Maximiliano Rodríguez dijo...

Hola, ¿podrías volver a subir el disco? El link está caído, y hoy en día este material es una reliquia porque ya no se consigue fácilmente. ¡Muchas gracias!