Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Matthew Henry - Comentario de la biblia

|


Reconocido internacionalmente como el comentario devocional más grande que se haya escrito. El lector hallará un tesoro de inspiración y desafíos en cada una de sus páginas.

Matthew Henry nació el 18 de octubre de 1662. Su padre era clérigo. Fue ordenado en la Iglesia Presbiteriana Británica donde sirvió en el pastorado de Chester desde 1687 a 1712.

En 1704 Henry comenzó a escribir su comentario en forma de "Notas del Nuevo Testamento", completándose esta obra monumental poco después de su muerte, ocurrida en 1714.

Henry es recordado como pastor afectuoso, amante apasionado de la Palabra de Dios y hombre de gran integridad personal que ha dejado su huella en los corazones de innumerables cristianos que anhelan comprender más profundamente las riquezas de las Escrituras.

Esta edición del comentario de la Biblia en español usa el texto de la edición 1960 de la Biblia Reina Valera y resume los seis tomos originales conservando toda la temática vibrante de este clásico.

Todo lo que aquí está escrito son las propias palabras de Matthew Henry pues no se omitió nada pertinente al lector de hoy.

Descargar: Rapidshare