Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Rick Warren - Una Vida Con Proposito

|



Desde hoy les iré contando lo que rescaté de este libro que tiene 40 devocionales para descubrir el propósito de nuestras vidas...
En el libro se sugiere poder compartir las experiencias y los descubrimientos que vayamos haciendo. Es por eso que publicaré mi proceso en este blog, para que nos enriquezcamos mutuamente. Me encantará que comenten y podamos compartir juntos el descubrir nuestro propósito, para qué Dios nos necesita aquí en la Tierra...

Señor, te doy gracias por la oportunidad que me das de poder compartir este libro que llegó a mis manos por tu voluntad. Te doy gracias por las infinitas bendiciones que has dado a mi vida, porque me hacs sentir tu respaldo y presencia. Gracias porque escuchas nuestras oraciones y cumples los deseos de nuestro corazón.
Quiero pedirte, Señor, que bendigas este nuevo proceso que he iniciado y te pido que bendigas grandemente a aquellos que quieran sumarse a esta aventura que Tú nos pones en el camino para descubrirte y cumplir con lo que has dispuesto para nosotros.
Te doy muchas gracias y te pido todo esto en el nombre del Señor Jesús
Amén

Descargar: Rapidshare