Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

ROBERTO ORELLANA - LLUVIAS DE AYER Y HOY

|


Contenido:

Soy un soldado
100 ovejas
Medley: Cantaré al Señor por siempre, Te exaltaré mi Dios
Oh Señor quiero que ardas en mi ser
Medley: Apoderate de todo mi ser, Bendito seas Jehová
Mi pensamiento eres Tú Señor
Medley: Como corre ríos, Yo le alabo de corazón, El Salmo 22
Medley: Te alabarán oh Jehová, Alabaré a mi Señor, Alabad a Jehová
Medley: Bueno es alabarte Jehová, Gozo yo quería, El Señor me llenó de gozo.

[Descargar]