Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Teología Básica - Charles Ryrie

|

Este es un libro de teología sistemática escrito en lenguaje sencillo y fácil de entender.


El doctor Charles Ryrie explica las doctrinas básicas dentro del marco del tenor de las Escrituras.

Le ofrece el cuadro completo en lenguaje fácil de comprender, empleando fantásticas ilustraciones para ayudar a clarificar el texto; incluyendo también un glosario para aclararle los términos con los cuales no esté familiarizado.

Teología Básica le dará una firme comprensión de las siguientes doctrinas bíblicas:

Dios.
Los ángeles.
Satanás.
Los demonios.
El hombre.
El pecado.
Jesucristo.
La salvación.
El Espíritu Santo.
La iglesia.
Los eventos futuros.

¿Por qué estudiar doctrina básica?
El apóstol Pablo exhorta a su discípulo Tito a ser un líder de éxito en toda área, principalmente como administrador de Dios y le encomienda a ser retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. Tito 1:9.

No pierda la oportunidad de ser un líder exitoso en el ministerio. Esta guía teológica no solamente es recomendable para quienes se preparan dentro de un seminario o una universidad, sino para todo cristiano, de todas las edades, todos aquellos que desean alcanzar la madurez y el sano conocimiento de las verdades espirituales fundamentadas en la Biblia.


[Descargar]