Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

En busca de la libertad - Myles Munroe

|


La libertad tiene diversos enemigos mortales. Uno de los más destructivos es el espíritu de opresión, que trabaja día y noche para destruir los cimientos. Este espíritu de opresión suele disfrazarse y aparecer como: haraganería, miedo, baja autoestima, egoísmo, falta de creatividad, desconfianza, falta de iniciativa… Sea cual fuere su nombre, todos son obstáculos en el camino hacia la libertad.
La libertad nos exige tres elementos básicos que asegurarán la plenitud en todas las áreas de nuestra vida: establecer prioridades, organizarse y disciplinarse.

El Dr. Munroe afirma que la verdadera libertad para los individuos y las naciones solo es posible cuando comprendemos y aplicamos los principios establecidos por el Creador. Aprenda los secretos y claves –probados a lo largo del tiempo– que lo llevarán a la tierra prometida de su destino y propósito. Descubra:

- La diferencia entre la opresión, la liberación, la independencia y la libertad.
- El prerrequisito para la verdadera libertad, y cómo puede lograrla.
- El propósito de las pruebas, tribulaciones y desafíos, y por qué no perdurarán.
- Por qué la esclavitud es más atractiva que la libertad.
- Las exigencias de la verdadera libertad y cómo llegar a cumplir con ellas.

Este asombroso libro de 256 páginas lo equiparará y preparará, a usted, a su comunidad y a su nación, a salir de la esclavitud espiritual, mental, económica y física, para entrar en el aula de la liberación y –en última instancia– a su tierra prometida de verdadera libertad.