Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Ministerio de Jovenes con proposito

|


Si quiere alcanzar jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de jóvenes con propósito usa experiencias reales para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludables.
Con su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de jóvenes con propósito se ajusta a cualquier iglesia, sin importar tamaño, denominación, facilidades, recursos ni líderes.
Este libro le ayudará a desarrollar un ministerio que equipa a los estudiantes en vez de simplemente coordinar actividades.