Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

El Aire de Tu Casa (JAR) - Video Clips

|


Hola queridos hermando, ahora les comparto esto videoclips de Jesus Adrian, son muy recomendados, espero que les se a de bendición.

Videos que incluye el DVD:

1 El Aire De Tu Casa
2 Mi Universo
3 Te Veo
4 Aquí Estoy Yo

Parte 1: [Descargar]
Parte 2: [Descargar]
Parte 3: [Descargar]
Parte 4: [Descargar]
Parte 5: [Descargar]
Parte 6: [Descargar]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mira he estado buscando una cancion que se llama PAYASO creo k es de vidal o jesus adrian pero no recuerdo, es que era un cassete de mis padres lo ponian cuando yo era peque y me trae muchos recuerdos ya que fue cuando aceptamos acristo, pero no la encuentro sera que entre tus curiosodades la tengas? avidame me urge...
que Dios te bendiga, saludos soy citlalit de veracruz mexico

IGLESIA CRISTIANA TABERNACULO DE ADORACION dijo...

quiero aportar un disco , como le hago??????????????????????? jashmin_cr@hotmail.com