Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Edith Sanchez - Quiero darte mis días

|




track list:

1. Quiero
2. No Te Rindas
3. Cuando Estás
4. Mi sol
5. Lo Que el Mundo Necesita
6. Te Prefiero
7. Me Enamoré
8. Siempre Estás Conmigo
9. Tuyo Es Mi Corazón
10. Eres Todo lo Que Quiero

[descargar]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BENDICIONES HERMANOS SABEN LA IGLESIA DE DIOS DE ZACATECOLUCA EN EL SALVADOR QUEREMOS PROPAGAR LA PALABRA DE DIOS Y CREAR UNA CADENA DE PAGINAS WEB QUE DEN GLORIA A NUESTROS DIOS POR LO QUE LES INVITO A QUE COMPARTAMOS ENLACES DE PUBLICIDAD EN NUESTRAS PAGINAS WEB SI ESTAN DE ACUERDO COMUNICARSE AL CORREO APOCALIPSIS_DIG@HOTMAIL.ES
NUESTRA PAGINA ES http://igdzacatecoluca.tk/