Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

A prueba de fuego (DVDRip 2008)

|
Hola a todos y que Dios los bendiga mucho, ahora les quiero compartir esta película,  a mi parecer es muy buen espero que les guste y espero sus comentarios.


Ficha Técnica

Título Original: Fireproof 
Título Opcional: A Prueba de Fuego Dirección: Alex Kendrick 
País: USA 
Año: 2008 
Duración: 122 min. 
Género: Drama 
Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick 
Producción: David Nixon. Michael Catt. Jim McBride 
Música: Mark Willard 
Indioma: Epañol Latino


Sipnosis 

Cuando trabaja – dentro de edificios incendiados- el capitán Caleb Holt aplica el antiguo adagio de los bomberos: jamás dejar atrás a tu compañero. Pero en su casa – entre el frío rescoldo de su apagado matrimonio, las letras que aplica son otras: vive según sus propias reglas. Luego de siete años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt se han distanciado tanto que Catherine hubiese preferido jamás haberse casado. Ninguno de los dos comprende la presión a la que se encuentra sometido el otro – el como bombero y ella como directora de relaciones publicas de un hospital. Las discusiones continuas sobre sus trabajos, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales han sido una fuerza que ha empujado a ambos a buscar algo más atractivo fuera del nido. Cuando la pareja se prepara para embarcarse en los procedimientos de divorcio, Caleb es retado por su padre. El reto consiste en someterse a un experimento llamado “El reto del amor: durante 40 días. Si Caleb consiente lo hace sobre todo para no desencantar a su padre y no tanto por salvar su matrimonio. Cuando descubre que los retos cotidianos del libro están relacionados con la fe religiosa que ha vuelto a despertar en el alma de sus padres, Caleb pierde interés de inmediato. Caleb se propone sin embargo cumplir con su promesa, pero se frustra una y otra vez. Finalmente le pregunta a su padre: “¿Cómo puedo mostrarle a alguien que la amo si me rechaza continuamente? Su padre le explica que este es el amor que Dios nos muestra. A partir de ese momento Caleb se compromete seriamente a aprender a mostrarle a Dios su amor. Y con la ayuda de Dios Caleb empieza a comprender lo que significa amar a su esposa. ¿Pero aun hay tiempo de salvar a su matrimonio del fuego? En su trabajo debía rescatar a otros. Ahora Caleb Holt esta preparado para enfrentar la tarea más difícil de su vida – rescatar el corazón de su esposa.

Capturas





Descarga

Carpeta Rapidshare (password de la carpeta: mismp3)

[Descargar]

para los que no quieran descargar la pelicula, la pueden ver online.

Video Online

2 comentarios:

Jonas dijo...

Una película demasiado buena!!! Estuvo en el video club de donde vivo, y siempre estaba rentada, la temática es muy buena.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por peliculas como esta, que nos hacen reflexionar y son un buen instrumento de evangelizacion.