Text

Hola a todos, que Dios les bendiga, este blog esta hecho para compartir recursos cristianos, puedes tomar o publicar el material que encuentres aqui, para aquellos que se encuentren cosas que tal ves tome de sus blog y no puse creditos, no es por que no quiera es porque a veces no se de donde saco el material, pero para todos aquellos los creditos.

Disfruten del Blog y que Dios les bendiga.

                                        *****ATENCION*****


Nota: si algun disco te pide password intenta con mismp3 y mismp3.blogspot.com problemas al momento de comprimir :)

Leeland – Love Is On The Move

|

Hola a todos, como verán hoy me di un tiempecito para compartirles algo que desde hace tiempo tenia guardado,

Ahora les quiero recomendar este disco, muchos recordaran el primer disco de esta bando, que en lo particular me gusto muchísimo. Bueno ahora traigo la segunda producción de esta agrupación, esperando les agrade me despido hasta el siguiente post.

leeland

Lista de canciones:

1. The Door
2. Follow You (feat. Brandon Heath)
3. Via Dolorosa
4. Pure Bride
5. Carry Me On Your Back
6. New Creation
7. Lift Your Eyes Up
8. Weak Man
9. Love Is On The Move
10. Learn To Love
11. Holy Spirit Have Your Way
12. Bonus: My Jesus

 

[Descargar]